• info general curso 1819

• slideshow solicitud reserva-plaza OK

Premios y menciones - Colegio Decroly

premio ucm cabecera

Una vez más, uno de nuestros alumnos se encuentra, entre las cien mejores calificaciones presentadas al proceso de admisión, realizada en la Universidad Complutense en la convocatoria de junio de 2018.
El estudiante es María del Consejo Pastor Quesada
Queremos darle la enhorabuena y, compartir con toda nuestra comunidad educativa esta grata noticia.

La entrega del Diploma se realizará en un acto académico el día 10 de octubre en la Facultad de Medicina.

No es la primera vez que alguno de nuestros alumnos queda entre las cien mejores calificaciones, en el curso 2015 - 2016, le concedieron el Diploma al alumno, Alberto Corral Carazo y  nuestro colegio, recibió la Mención Honorífica a la labor formativa que desarrollamos.

Captura 2 n2

<< Diciembre 2018 >>