Inicio

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1
  • info general curso 1819
  • Extraescolares
  •  
     
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato

  • slideshow solicitud reserva-plaza OK

                           

Premios y menciones - Colegio Decroly

premio ucm cabecera

Una vez más, uno de nuestros alumnos se encuentra, entre las cien mejores calificaciones presentadas al proceso de admisión, realizada en la Universidad Complutense en la convocatoria de junio de 2018.
El estudiante es María del Consejo Pastor Quesada
Queremos darle la enhorabuena y, compartir con toda nuestra comunidad educativa esta grata noticia.

La entrega del Diploma se realizará en un acto académico el día 10 de octubre en la Facultad de Medicina.

 

No es la primera vez que alguno de nuestros alumnos queda entre las cien mejores calificaciones, en el curso 2015 - 2016, le concedieron el Diploma al alumno, Alberto Corral Carazo y  nuestro colegio, recibió la Mención Honorífica a la labor formativa que desarrollamos.

 

Blog Decroly

alexia-acceso

Acceso Aula Virtual

xtend acceso

banner web DECROLY SENIOR ok

Trinity College London

Captura 2 n2

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

Calendario

<< Diciembre 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
1516
17181920212223
24252627282930
31      

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.