• info general curso 1819

• Bachillerato

• slideshow solicitud reserva-plaza OK

Resultados Pruebas Orales GESE Trinity College London 2018

Los Graded Examinations in Spoken English de Trinity son evaluaciones orales cara a cara de las habilidades de expresión y comprensión oral. Hay 12 niveles disponibles del Grade 1 al 12 (niveles pre-A1 a C2 MCER).
Los examinadores nativos británicos aportan una valoración objetiva y rápida del nivel.
Trinity GESE están admitidos como prueba externa oficial para colegios bilingües en la Comunidad de Madrid; por ello consideramos importante la participación de los alumnos de forma continuada. Llevamos años siendo Centro Examinador y desde el Departamento de Inglés se ofrece orientación para su consecución.
Los días 14 y 15 de Junio se celebraron en el colegio las pruebas orales de Inglés GESE de Trinity College London.
Se presentaron 53 alumnos y obtuvimos un 98% de aprobados - con altas calificaciones.

¡Enhorabuena a todos los alumnos!
Congratulations!

Captura 2 n2