• info general curso 1819

• Secundaria
  • Bachillerato

• slideshow solicitud reserva-plaza OK

Presentaciones Decroly Senior. ¡Comenzamos!

cabecera presentacionDS curso18-19

Esta semana darán comienzo las actividades Senior del colegio, dirigidas a las familias, exalumnado y toda la comunidad del barrio de Chamberí y alrededores. Si todavía no te has decidido o tienes alguna duda, acércate durante esta semana para conocernos, sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

A continuación, puedes encontrar la hora y lugar de cada presentación:
Lunes, Daily English, 17:30 (4 planta)
Martes, Club de lectura, 17:30 (Sala de visitas)
Jueves, Coro Decroly, 17:15 (4 planta)
Viernes, Marcha nórdica, 11:00 salón de actos)
Si no te has decidido todavía, pásate a conocernos sin compromiso.

¡Os esperamos!

Captura 2 n2