Elementos filtrados por fecha: Diciembre 2013

cabecera redes museo Diana

Durante los días, 13 y 14 de junio, nuestros alumnos de la ESO han podido mostrar su trabajos de historia y arte en una exposición, lo hemos inaugurado como nuestro primer Museo de Historia y Arte Decroly.

cabecera intercursos 2018

Desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio, nuestros alumnos en diferentes modalidades deportivas han participado como cada año en Intercursos 2108.

cabeceraK2 redes tabla periodica

Os presentamos el proyecto de tabla periódica interactiva desarrollado conjuntamente en las asignaturas de Física y Química y Educación Plástica Visual y Audiovisual con los alumnos de 2º de ESO, bajo la supervisión de Silvia Cabeza (contenidos e información técnica) y Pedro Roldán (diseño y desarrollo). Pulsa en aquí o en la imagen para visitarla.

cabecera redes somosaguas 07052018

El 7 de mayo nuestros alumnos de 1º de Bachillerato pasaron el día en el Yacimiento Paleontólogico de Somosaguas.

Os dejamos algunas fotos de ese día.

goterainicio4-750x410

Después de la obra La Gotera una de nuestras alumnas ha querido compartir con todos nosotros sus impresiones sobre este tema. Lo importante que es concienciarnos y sensibilizarnos ante esta situación. Aquí

cabecera redes Agregada Embj Australia 26042018

El pasado jueves, 26 de abril, tuvimos la visita de la agregada cultural de la Embajada de Australia.

cabecera redes AnaAlcolea 27042018

Dentro de las actividades, Animación a la lectura, tuvimos la visita de la autora,  Ana Alcolea. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de hablar sobre uno de sus libros y sobre como, una experiencia vivida en tu infancia puede cambiarte la vida.

cabecera K2 redes teatro lagotera

El pasado miércoles, 25 de abril, pudimos disfrutar del teatro, el de la realidad, el que debería conmovernos, nuestra situación diaria, los refugiados. "Todos podemos serlo...", con la obra La Gotera, compañía Parafernalias.

cabecera diploma sello

Nuestro colegio ahora forma parte de la Red de Colegios del Proyecto de EducaEnEco, hoy hemos recibido nuestro diploma y sello como parte de la comunidad educativa que cuida el medio ambiente a través del reciclaje.

Ver diploma en el siguiente enlace.

cabecera blog SoledadPuertolas 20032018

El pasado día 19 de septiembre tuvimos los alumnos de tercero de ESO tuvieron la posibilidad de realizar una mesa redonda con Soledad Puértolas. Como representante de la Real Academia de la Lengua y como escritora, comentó e intercambió ideas con los alumnos sobre el proceso creativo, las diferentes historias de su útlima novela y, su experiencia como miembro de la RAE.