Coro Decroly

Coro Decroly

 

cabecera coro DS ok

¿Sabías que cantar tiene numerosos beneficios de salud? Además del componente social y lúdico, las técnicas de trabajo que aprenderás dentro de la formación coral te ayudarán a mejorar tu capacidad respiratoria y a conservar las cuerdas vocales sanas por más tiempo, ya que tendrás un dominio más efectivo de tu cuerpo y sus posibilidades. Igualmente, si haces otras actividades como teatro o empleas la voz en tu trabajo, notarás que con menos esfuerzo puedes hablar con más claridad y vocalización.
Aunque pueda sorprenderte al principio, cantaremos en diferentes idiomas y utilizando diferentes tipos de voces y armonías. El repertorio de este coro te permitirá conocer músicas y culturas de otros países, con melodías de diferentes niveles de dificultad y más o menos conocidas. Tomar parte en una formación coral requerirá de una pequeña prueba de nivel para poder clasificar tu rango de voz, y de tu participación una vez por semana en los ensayos, para poder progresar y preparar las composiciones. Con ayuda de nuestro profesor ¡en breve te sentirás como en casa!
Si necesitas más información o quieres participar y reservar tu plaza, llámanos (915 492 505), escríbenos un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o cubre la siguiente ficha de inscripción.
 
 

alexia-acceso

Acceso Aula Virtual

banner web DECROLY SENIOR ok

Trinity College London

Captura 2 n2

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Mit Club of Spain

Calendario

<< Octubre 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
2021
22232425262728
293031