Inicio

  • Bachilleratos_19-20
  • Concertada 19 20

  • Extraescolares_19-20

                           

Tenemos las primeras fotos del viaje. La primera noche en El Rocío, este es el lugar donde vamos a dormir.
Dia 1: estamos visitando el Poblado de la Plancha: un pequeño poblado de chozas marismeñas levantadas con madera y ramas de los bosques del entorno.
Se trata de un centro etnográfico en el que se recrea en un antiguo asentamiento de familias que vivían en estas típicas chozas hasta finales del siglo XIX, llegando a superar las 60 viviendas. Se dedicaban a la caza, la fabricación de carbón vegetal, la apicultura, la pesca fluvial, la ganadería, y el cultivo de pequeñas huertas.
Día 2: La torre que se convirtió en el tapón del mar. La Torre de La Higuera, también conocida como "La Peña", constituye una de las once torres almenaras que pueblan la costa de Huelva. La leyenda popular cuenta que se encarga de que no se escape el agua del Atlántico y que si se quitara, se vaciaría. Donde vamos a comer y pasar la tarde.
Día 3: Hoy tenemos un poco de lluvia. Nos encontramos en arroyo La Rocina. Estamos observando aves y haciendo talleres de reconocimiento de aves. Nos han mostrado como aprovechan los recursos naturales del parque, un boliche para hacer carbón.

 

 

 

image001

 

Log-MAS-peke

Entrelineas 09 junio 2023

Dailycroly 25porciento

alexia-acceso

logo-Alexia-Classroom-4

Extraescolares

Abierto el plazo de inscripción a los campamentos de verano 2024

Extraescolares

Logo Ampa Banner

Banner DecrolySolidario Fondo

 

Banner TeatroReal

trinity college london logo

Banner MIT Spain