Inicio
  • informacion 19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1
  • Extraescolares
  •  
     
  • slide BachArt
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • bachilleratoconArt

                           

cabecera IDIndia 2 curso18-19

Como en cursos anteriores, el viernes día 10 celebramos el IV International Day, que este año estaba dedicado a India. Desde Infantil a 1º de Bachillerato se realizaron diferentes talleres. En esta jornada aprendimos cultura, fauna, costumbres, bailes y reproducimos mediante manualidades algunos aspectos relacionados con su cultura.
La Embajada India en Madrid respondió a nuestra invitación ,y Mr. Saravanan Balasubramanian (Second Secretary P&C) acudió en este año tan importante para ellos que celebran el 150 aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi.
Los alumnos de 3º, 4º ESO y 1º de Bachillerato pudieron atender a su charla sobre datos de su país y Mahatma Gandhi y su obra en la India actual.
Tras ello, contestó las preguntas que todos le planteamos.
La jornada terminó con una coreografía estilo Bollywood en la que bailaron los niveles de Infantil y Primaria. ¡Fue el broche perfecto!.

Fotos de algunas de las actividades que se realizaron a lo largo del día 10 de mayo.

Estas son las fotos de la mayoría de actividades que se realizaron el día 10 de mayo.

 

 

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

ColegioAmigo Banner168x85px

Captura de pantalla 2019-06-21 a las 10.02.14

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.