Inicio
  • informacion 19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1
  • Extraescolares
  •  
     
  • slide BachArt
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • bachilleratoconArt

                           

cabecera bachDualAcademica

Este curso 2019-2020 damos la bienvenida a la III Promoción Bachillerato Dual Decroly.

La I Promoción ya finalizó y está a la espera de terminar el curso de 2º Bachillerato español para graduarse y tener su ceremonia de Graduación.
El Bachillerato Dual organizado por Academica ofrece la posibilidad de cursar asignaturas online del Bachillerato EEUU, que una vez superadas se convalidan con asignaturas cursadas durante 3º y 4º ESO y 1º y 2º Bachillerato. Toda la formación y materiales está en manos de profesores de High Schools de EEUU. En el colegio hay dos personas responsables (Director de Programa y responsable de Administración) que guían y orientan a estudiantes y padres y sirven de contacto entre Academica USA y las familias a nivel organizativo, técnico y pedagógico.
Aparte de superar las asignaturas, es importante destacar que este programa empuja a los estudiantes en un desarrollo de su capacidad crítica, organizativa y madurez en resolución de problemas. Los alumnos buscan realizar las tareas con un alto grado de compromiso por su parte ya que ven que el Programa les recuerda que no hay que conformarse con trabajar con mínimos sino superarse en cada actividad que realicen.
El programa puede cursarse en cuatro años académicos (comenzando en 1º o 2º ESO), 3 años (con comienzo en 3º ESO) o dos años (Bachillerato).

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

ColegioAmigo Banner168x85px

Captura de pantalla 2019-06-21 a las 10.02.14

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.