• info general curso 1819

• slideshow solicitud reserva-plaza OK

Así hemos celebramos el Carnaval 2018

cabecera Carnaval 2

El miércoles 14 de febrero, por fin, pudimos celebrar nuestra fiesta de Carnaval 2018. Nos están llegando algunas fotos y ya se ha subido en nuestro canal de Youtube el vídeo del pasacalles de los alumnos de infantil y primaria. Incluímos, el baile que nos prepararon los alumnos de primaria para todos los padres compañeros del colegio.

Hemos añadido más fotos del Carnaval 2018.

Este año, el tema de nuestro carnaval ha sido: "Países del mundo".

El enlace para ver el vídeo de Carnaval 2018, aquí

De momento, tenemos algunas fotos de ese día, mientras se preparaban para el baile, de nuestros alumnos de Bachillerato recaudando para su viaje de fin de curso, etc.

Esperamos que lo pasaráis muy bien.

Más fotos Carnaval 2018

Captura 2 n2