• PrimerCiclo INF 20 21

IMG_20220429_125008_Copy.jpg

Este curso, con motivo del mes dedicado al libro, hemos hecho viajar a nuestros alumnos de Secundaria.

Para ello, hemos transformado la 3ª y 4ª planta en andenes de metro con un recorrido literario desde el Modernismo (línea 1) hasta la Generación del 50 (línea 9); acompañado de música de la época. Además, los alumnos de 1º y 2º de la ESO han realizado una exposición con fotografías hechas por ellos mismos con el eslogan ¿Te atreves? que reivindica el valor de la lectura. Todo acompañado con grafitis y murales de las lecturas de este trimestre.