• PrimerCiclo INF 20 21

chambekids cabecera

El Colegio Decroly en colaboración con los creadores de Malakids (Kideoo) tiene el placer de invitaros al FESTIVAL "CHAMBEKIDS", evento que se celebrará en las instalaciones del Colegio el 24 de Septiembre de 11 a 19 horas.

Programa de actividades

El aforo está completo. Las familias del colegio que no tengan entradas, podrían entrar previa acreditación, si el aforo en ese momento lo permite.

Tanto niños como adultos disfrutarán por igual de forma gratuita de talleres y actividades de tecnología, manualidades, breakdance, graffiti, yoga, ajedrez, deportes etc. Habrá música en directo mañana y tarde, y zona chill-out con refrescos, y aperitivos. También una "zona market" con empresas del barrio (Empapelarte, Trapo y Telas, Leopotamo, La Luciérnaga...)
Desde la Dirección del Colegio queremos daros la bienvenida al nuevo curso escolar y hacer de nuestro Colegio ese día, un espacio de cultura y de ocio abierto a todas las familias de Chamberí.
Por el entusiasmo, empeño y profesionalidad que se ha puesto en este festival, contamos con vuestra participación y esperamos que sea de vuestro agrado.
Agradecemos la inscripción para conocer número de asistentes y garantizar el éxito del evento:
Os esperamos!!

NOTAS DE ÚLTIMA HORA

Los horarios y los contenidos de los talleres quedan sujetos a posibles cambios por

necesidades de la organización:

 11:00 h. a 13.30 h Flamenco y Zumbakid

 Las actividades del AMPA serán 11:00 h/13:00 h Marionetas y a las 15:00

Papiroflexia.

 Otras modificaciones se irán anunciando en el momento