Inicio

  • Bachilleratos_19-20
  • Concertada 19 20

  • PrimerCiclo INF 20 21

  • Extraescolares_19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1

                           

cabeceraParqueDonana 1

Hoy comienza el viaje de nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria al Parque Natural de Doñana. Estarán hasta el viernes 24 de febrero. Realizarán cada día diferentes actividades al aire libre, para conocer más a fondo el parque y su fauna.

Doñana es un espacio natural protegido situado en Andalucía, creado en 1969 como Parque Natural de Doñana. Su gran extensión de marismas acoge durante el invierno a numerosas especies de aves acuáticas. Debido a su situación geográfica entre dos continentes y su proximidad al Estrecho de Gibraltar, en Doñana se observan más de 300 especies diferentes de aves al año. La cantidad de flora en el parque es inmensa, más de 900 especies se asientan en este ecosistema y se trabaja para eliminar las especies no autóctonas. La fauna, catalogadas 20 especies de agua dulce, 10 de anfibios, 13 de reptiles, 37 de mamíferos no marinos, cuidando de aquellas que se encuentran amenzadas, como son el lince ibérico y el águila imperial. Se considera la mayor reserva ecológica de Europa. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Su nombre proviene del de Doña Ana de Silva y Mendoza esposa del VII Duque de Medina-Sidonia.

 

 

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

entrelineas 6 peke

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

instagram nuevo logo 720x388

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.