• PrimerCiclo INF 20 21

ViajeBerlin cabecera

La semana pasada algunos alumnos de 1º de Bachillerato participaron en un viaje a Berlín acompañados por Carmen La Parra y Susana Fernández.

Durante algo más de 5 días disfrutaron de tours en los puntos culturales más destacados de la ciudad como Museo Pérgamo, Neue Museum, Berliner Dom, Palacio y Jardines de Charlottenburg.
Disfrutamos de un tour al Parlamento Alemán donde nos explicaron las semejanzas y diferencias entre nuestros sistemas parlamentarios. También realizamos visitas a sitios como el Campo de Concentración de Sachsenhausen, la East Side Gallery - resto de muro más extenso, o los túneles y refugios de Berliner Unterwelten.
Las tardes eran para pasear por los barrios céntricos, el sol y las buenas temperaturas nos acompañaron
Han subido escalones, caminado y hecho muchas, muchísimas fotos y nos han felicitado en todos los sitios visitados por su buen comportamiento e interés.
¡¡¡ Bienvenidos !!!

Susana Fernández Santamaría

Could not load widget with the id 74.