Inicio

  • Bachilleratos_19-20
  • Concertada 19 20

  • PrimerCiclo INF 20 21

  • Extraescolares_19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1

                           

ViajeBerlin cabecera

La semana pasada algunos alumnos de 1º de Bachillerato participaron en un viaje a Berlín acompañados por Carmen La Parra y Susana Fernández.

Durante algo más de 5 días disfrutaron de tours en los puntos culturales más destacados de la ciudad como Museo Pérgamo, Neue Museum, Berliner Dom, Palacio y Jardines de Charlottenburg.
Disfrutamos de un tour al Parlamento Alemán donde nos explicaron las semejanzas y diferencias entre nuestros sistemas parlamentarios. También realizamos visitas a sitios como el Campo de Concentración de Sachsenhausen, la East Side Gallery - resto de muro más extenso, o los túneles y refugios de Berliner Unterwelten.
Las tardes eran para pasear por los barrios céntricos, el sol y las buenas temperaturas nos acompañaron
Han subido escalones, caminado y hecho muchas, muchísimas fotos y nos han felicitado en todos los sitios visitados por su buen comportamiento e interés.
¡¡¡ Bienvenidos !!!

Susana Fernández Santamaría

Could not load widget with the id 74.

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

entrelineas 6 peke

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

instagram nuevo logo 720x388

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.