• PrimerCiclo INF 20 21

cabecera Info Web

En nuestro firme compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías, el Colegio Decroly está desarrollando un programa de creación y desarrollo de contenidos pedagógicos propios en la etapa de Bachillerato (1º y 2º curso), en el que los libros de texto tradicionales ya han sido sustituidos por recursos propios y/o adaptados.

Este proyecto, implantado a través de la plataforma Xtend, será impulsado durante los próximos cursos en las etapas de ESO y Primaria, con el fin de proponer un material de elaboración propia, con recursos digitales y adaptado a las necesidades de cada etapa educativa.

Esperamos que este proyecto sea del interés de toda la comunidad educativa.