• infantil_1-2_19-20_2

Cabecera Happening curso19 20

Como bien sabéis, nuestra canción "VIVAN LAS MANOS DE COLORES" se ha convertido en el HIMNO DEL DÍA DE LA PAZ en España. Más de 350 colegios, escuelas infantiles, institutos, centros de educación especial, asociaciones... formáis parte del movimiento #VIVANLASMANOSDECOLORES y os habéis volcado en enseñársela a vuestros niños y niñas y en compartirla con docentes de otros centros educativos.
Es por ello, por lo que queremos daros las gracias a todos y también a vuestros alumnos y alumnas, deseando que disfrutéis de un precioso Día escolar de la no violencia y la paz y esperando que por lo menos un trocito del mensaje de la canción cale en niños, niñas y adultos para tener un mundo más justo, más tranquilo... un mundo mejor.
A continuación, os adjuntamos un vídeo por si se lo queréis poner a los niños y niñas del cole. Seguro que les hace ilusión!!!
Os animamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales (@happeningrock) y canal de youtube, donde compartiremos imágenes, vídeos y recursos del DÍA DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ.
Muchas gracias y VIVAN LAS MANOS DE COLORES.

Para ver el vídeo, aquí