Inicio

  • Bachilleratos_19-20
  • Concertada 19 20

  • PrimerCiclo INF 20 21

  • Extraescolares_19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1

                           

futsal cabecera

El Colegio Decroly se ha proclamado campeón del torneo de Navidad de fútbol sala en la categoría benjamín del distrito Chamberí. ¡Enhorabuena a nuestros peques y entrenadores!

 

"El torneo se celebró en el pabellón cubierto del colegio Rufino Blanco y estaba organizado por la Junta Municipal de Chamberí para tres categorías: prebenjamín, benjamín y alevín. En la categoría benjamín, el Colegio Decroly se hizo con la victoria después de perder el primer partido con Maristas Chamberí por dos a tres y ganar el segundo encuentro por seis goles a tres.

En el tercer y último partido de la categoría, del que saldría el campeón, el Colegio Decroly se enfrentó al Colegio Santa María de Yermo, al que venció por un gol a cero, llevándose la copa del torneo.

El portero del Decroly, Arnau Aguiló Mestre, fue elegido además mejor guardameta del torneo.

En la categoría prebenjamín la victoria fue para Maristas Chamberí después de dos emocionantes partidos contra el Colegio Decroly. En su primer enfrentamiento empataron a tres goles, mientras que en el segundo partido los Maristas consiguieron meter en los últimos segundos del encuentro para romper el empate y llevarse la copa por tres goles a dos.

Tanto los campeones como los subcampeones recibieron un trofeo por su participación en el torneo y a los entrenadores se les entregaron medallas por su labor y trabajo con los niños."

 

http://www.europapress.es/madrid/noticia-colegio-decroly-campeon-torneo-navidad-futbol-sala-distrito-chamberi-categoria-benjamin-20161219131806.html

 

futsal campeones1

 

futsal campeones2

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

entrelineas 6 peke

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

instagram nuevo logo 720x388

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.