• PrimerCiclo INF 20 21

Carnaval Curso20 21

El próximo viernes 12 de febrero en el Colegio Decroly se desarrollarán diferentes actividades relacionadas con la celebración del Carnaval 2021.

Tenemos las primeras fotos

Los estudiantes de Infantil, Primaria y aquellos que lo deseen de la ESO, podrán venir disfrazados desde primera hora del día. Dada la excepcionalidad que estamos viviendo en relación a las recomendaciones anti-Covid, este año no realizaremos la tradicional exhibición de disfraces en el patio del Colegio.
El tema sugerido para este curso será héroes y heroínas en su sentido más amplio; por supuesto se incluyen los tradicionales, el mundo del comic, novela gráfica, cine, pero también y de forma muy especial, aquellos héroes y heroínas de carne y hueso que cada uno pueda interpretar en la situación actual. Por supuesto, caben todo tipo de disfraces y el tema no es más que un denominador común sugerido.

Para mantener el sentido lúdico y festivo, a los largo del día de la celebración realizaremos diferentes grabaciones en video y tomaremos diferentes fotografías que colgaremos en la web y compartiremos con toda la comunidad educativa. Estamos seguros que los estudiantes disfrutarán de una celebración singular, y que las familias estaréis tan presentes e involucradas como es habitual.

Tenemos las primeras fotos