• PrimerCiclo INF 20 21

MujerCiencia 11022022

Los alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias y de Ciencias Sociales han querido celebrar este día mostrando el pasado, el presente y el futuro del papel de las mujeres en las ciencias.

Así, los alumnos de 1º y 2º de la E.S.O. y de 6º dePrimaria, han podido disfrutar de la presentación que sus compañeros mayores han preparado para la ocasión. Con ello han conocido a mujeres relevantes en distintas áreas de las Ciencias y las Ciencias Sociales. Un relato del pasado y del presente ofrecido por el futuro al también futuro. Un futuro lleno de personas que disfruten, se apasionen y se dediquen a cualquier disciplina científica.