• PrimerCiclo INF 20 21

unoentrecienmil 15022022

Unoentrecienmil nos escribe lo siguiente:

Queridos amigos y amigas del Decroly,

Hoy es un día grande, un día de esos que quieres celebrar con tu gente, con todos vosotros, con vuestros alumnos y sus familias que sois parte esencial de La Vuelta Al Cole contra la leucemia infantil.

Hoy el Proyecto CUNINA al que Unoentrecienmil destinó en 2020-21 una inversión de 540.000 euros publica sus primeros frutos y abre una vía a la esperanza para enfermos y familias basada en la genética (Noticia).

IsidroSanchezGarciaINVestigador

Isidro Sanchez-García, Investigador
del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca (CIC-IBMCC)

El propósito de Unoentrecienmil es que, gracias a la investigación, llegue un día en el que el 100% de los niños que sufra esta enfermedad se cure; los científicos han asumido este desafío hace años y poco a poco se van acercando más a este objetivo.

Es un gran paso y por eso queríamos compartirlo: GRACIAS por ser #UnColeEntrecienmil.

Un abrazo.

El Equipo de La Vuelta Al Cole