Inicio

  • Bachilleratos_19-20
  • Concertada 19 20

  • PrimerCiclo INF 20 21

  • Extraescolares_19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1

                           

unoentrecienmil 15022022

Unoentrecienmil nos escribe lo siguiente:

Queridos amigos y amigas del Decroly,

Hoy es un día grande, un día de esos que quieres celebrar con tu gente, con todos vosotros, con vuestros alumnos y sus familias que sois parte esencial de La Vuelta Al Cole contra la leucemia infantil.

Hoy el Proyecto CUNINA al que Unoentrecienmil destinó en 2020-21 una inversión de 540.000 euros publica sus primeros frutos y abre una vía a la esperanza para enfermos y familias basada en la genética (Noticia).

IsidroSanchezGarciaINVestigador

Isidro Sanchez-García, Investigador
del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca (CIC-IBMCC)

El propósito de Unoentrecienmil es que, gracias a la investigación, llegue un día en el que el 100% de los niños que sufra esta enfermedad se cure; los científicos han asumido este desafío hace años y poco a poco se van acercando más a este objetivo.

Es un gran paso y por eso queríamos compartirlo: GRACIAS por ser #UnColeEntrecienmil.

Un abrazo.

El Equipo de La Vuelta Al Cole

#VueltaAlColeXLaLeucemia

unnamed 1

 

 

 

 

 

 

 

 

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

entrelineas 6 peke

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

instagram nuevo logo 720x388

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.