• PrimerCiclo INF 20 21

Cabecera Unicef Ucrania

Muchísimas gracias por volcaros nuevamente con la última donación propuesta por el Centro en colaboración con UNICEF, en este caso destinada íntegramente a Ucrania.

La venta de pulseras y donativos recaudados entre toda la comunidad educativa asciende a cerca de 4.000€. Todo el dinero recaudado, junto con lo aportado por el colegio Decroly, y que redondeamos en los 4.000€ mencionados, será donado a los proyectos que UNICEF tiene planteados para la población ucraniana más necesitada.

Desde el colegio creemos que este tipo de alianzas refuerzan nuestro compromiso con una formación en valores y con principios esenciales como la solidaridad y la convivencia.

Nuevamente gracias por este nuevo récord.

Colegio Decroly