Inicio

  • Bachilleratos_19-20
  • Concertada 19 20

  • PrimerCiclo INF 20 21

  • Extraescolares_19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1

                           

Diploma EAU 2021 2022 COLEGIO DECROLY page 0001

Tras más de dos meses de guerra las niñas y los niños de Ucrania están aterrorizados y necesitan protección y ayuda de emergencia desesperadamente.

Millones de personas han dejado sus hogares. Cientos de miles de familias se han separado. Además, el daño a infraestructuras civiles, como escuelas y hospitales ha dejado a la población, especialmente a las niñas y niños, en una situación de vulnerabilidad grave y amenaza su seguridad. Cerca de 4,8 millones de personas han cruzado las fronteras ucranianas hacia Europa occidental, el 90% son mujeres y niños. Se calcula que otros 2,5 millones se han desplazado internamente y el resto se refugian bajo tierra, en garajes o estaciones de metro UNICEF lleva 25 años de trabajo en el país y sigue allí. Hemos aumentado nuestros programas de emergencia para hacer frente a los distintos escenarios, dentro y fuera de Ucrania, y lograr que la ayuda llegue.

Damos las GRACIAS a toda la comunidad educativa del Colegio Decroly. Con vuestro donativo podremos seguir distribuyendo ayuda humanitaria de emergencia para las familias que están en la frontera, ofreciendo material sanitario a los hospitales que se están quedando sin suministros, y manteniendo los 26 puntos azules en los que ofrecemos protección y apoyo psicosocial a todas las familias.

El compromiso y las iniciativas de centros educativos como el vuestro nos alientan a seguir trabajando para proteger a la infancia de todo el mundo.

Gracias de corazón.

Un abrazo,

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

entrelineas 6 peke

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

instagram nuevo logo 720x388

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.