• PrimerCiclo INF 20 21

unicef escuelaamiga cabecera

El Colegio Decroly ha obtenido la distinción de Escuela Amiga de UNICEF, tras la alianza que hemos suscrito con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.
Este distintivo supone un reconocimiento a nuestro firme compromiso de formar a nuestros alumnos en unos valores de cooperación y que les hagan ser sensibles al sufrimiento de otros niños como ellos cuyos derechos son vulnerados de forma sistemática.

En virtud de este acuerdo, UNICEF y el Colegio Decroly desarrollaremos conjuntamente actividades educativas, solidarias y de sensibilización, que contribuirán a que el mundo sea un lugar mejor para todos los niños y niñas.
Estamos muy ilusionados en formar parte de la red de Escuelas Amigas de UNICEF y queremos compartirlo con toda la comunidad educativa Decroly.