Inicio

  • Bachilleratos_19-20
  • Concertada 19 20

  • PrimerCiclo INF 20 21

  • Extraescolares_19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1

                           

mercadillo cabecera

Este viernes 18 de noviembre se desarrollará en el colegio un mercadillo solidario con productos realizados por nuestros alumnos de Infantil y Primaria. Se trata de una actividad que, junto a la creación de un Pasaporte Solidario, pretende poner el broche final a una serie de actividades desarrolladas a lo largo de estas dos últimas semanas, en relación a la conmemoración de los Derechos del Niño. Estas actividades realizadas desde el Colegio cuentan con el apoyo de UNICEF con quien colaboramos como Escuela Amiga.

 

El colegio abrirá sus puertas a las 16:00 horas para todas las familias. Los alumnos de Infantil podrán ser recogidos directamente en sus clases, mientras que los alumnos de Primaria bajarán al patio.

En el mercadillo, instalado en el patio, se mostrarán las manualidades de nuestros alumnos, pudiendo participar las familias que lo deseen en la compra de dichos productos. Los fondos recaudados se destinarán a un proyecto de UNICEF para potabilizar agua.

Por cada 5 € recaudados en el mercadillo, UNICEF enviará 1.100 pastillas potabilizadoras de agua a Haití, evitando así las graves enfermedades derivadas del consumo de agua no potable.

Además, todas las familias que lo deseen podrán firmar un Pasaporte Gigante por la solidaridad que se localizará en el entorno de la puerta principal.

Los productos que no se vendan el viernes 18 en el mercadillo, podrán adquirirse durante la semana siguiente en la clase de Infantil 3 años B (Julia Aragón), a partir de las 17 horas.

Os esperamos.

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

entrelineas 6 peke

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

instagram nuevo logo 720x388

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.