• PrimerCiclo INF 20 21

ampa mercadillo cabecera

El próximo JUEVES 1 DE DICIEMBRE la Asociación de Madres y Padres del colegio Decroly (AMPA) organiza un mercadillo solidario de uniformes, material deportivo y juguetes.
La recogida se realizará el martes 29 de Noviembre a la salida del colegio.

El único requisito es que todo se encuentre en buen estado. En caso de que los juguetes tengan pilas, estas deberán funcionar, aunque es mejor juguetes que no necesiten pilas ni electricidad para que todos los niños puedan disfrutar de ellos.
Todos los juguetes se venderán a precios económicos entre 1 y 5 euros (excepto bicicletas y otros vehículos). El dinero recaudado se donará a Madre África para su proyecto ¡Este año es la leche!, cuyo objetivo es dar un vaso de leche para cada niño, al menos tres días por semana en la escuela de Korem, Etiopía, con la que estamos hermanados.
RECOGIDA:
MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 17 A 18:15 HORAS
MERCADILLO:
JUEVES 1 DE DICIEMBRE DE 17 A 18:15 HORAS.
Ambas actividades se llevarán a cabo en el patio del colegio.
¡¡OS ESPERAMOS!!
AMPA Decroly