Inicio

  • Bachilleratos_19-20
  • Concertada 19 20

  • PrimerCiclo INF 20 21

  • Extraescolares_19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1

                           

ampa mercadillo cabecera

El próximo JUEVES 1 DE DICIEMBRE la Asociación de Madres y Padres del colegio Decroly (AMPA) organiza un mercadillo solidario de uniformes, material deportivo y juguetes.
La recogida se realizará el martes 29 de Noviembre a la salida del colegio.

El único requisito es que todo se encuentre en buen estado. En caso de que los juguetes tengan pilas, estas deberán funcionar, aunque es mejor juguetes que no necesiten pilas ni electricidad para que todos los niños puedan disfrutar de ellos.
Todos los juguetes se venderán a precios económicos entre 1 y 5 euros (excepto bicicletas y otros vehículos). El dinero recaudado se donará a Madre África para su proyecto ¡Este año es la leche!, cuyo objetivo es dar un vaso de leche para cada niño, al menos tres días por semana en la escuela de Korem, Etiopía, con la que estamos hermanados.
RECOGIDA:
MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 17 A 18:15 HORAS
MERCADILLO:
JUEVES 1 DE DICIEMBRE DE 17 A 18:15 HORAS.
Ambas actividades se llevarán a cabo en el patio del colegio.
¡¡OS ESPERAMOS!!
AMPA Decroly

 

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

entrelineas 6 peke

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

instagram nuevo logo 720x388

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.