• slideshow 1 PA 20 21

• infantil_1-2_19-20_2

• informacion_19-20

cabecera comienzo curso19-20

Dadas las medidas extraordinarias que se están produciendo debido al cierre de centros educativos y para garantizar la mejor atención educativa y académica posible, queremos compartir con toda la comunidad educativa que de forma semanal, recibiréis un correo electrónico de vuestro tutor o tutora, con información, actividades, ejercicios y recomendaciones de estudio de cada materia, así como las orientaciones para poder abordar dichas tarea desde casa.

En principio, esta medida se aplicó desde el jueves 12 de marzo y se repetirá todos los jueves, hasta que volvamos a la normalidad, con el fin de informar semanalmente de las actividades a desarrollar en cada materia y curso.
De forma paralela, los profesores de las diferentes materias podrán contactar diariamente y de forma telemáticamente con los estudiantes de su curso (a través de la plataforma Alexia Classroom y/o a través de correo electrónico), para complementar cualquier actividad o solucionar cualquier duda, en cualquier momento a lo largo de la semana, además de proponer actividades y contenidos específicos durante este periodo.
Todas las actividades quedarán recogidas en el programa pedagógico de cada curso y materia, incorporándose al desarrollo de la misma de forma similar a como se haría el trabajo de aula.
Todos los maestros y maestras, profesores y profesoras, estarán coordinando, organizando y aportando las actividades necesarias, al tiempo que se mostrarán disponibles para cualquier consulta.

No dudéis en trasladarnos cualquier aspecto.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Captura de pantalla 2019-06-21 a las 10.02.14