Inicio

  • slideshow 1 PA 20 21

  • infantil_1-2_19-20_2

  • Concertada 19 20

  • Bachilleratos_19-20

  • Extraescolares_19-20

  • informacion_19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1

                           

cabecera comienzo curso19-20

Dadas las medidas extraordinarias que se están produciendo debido al cierre de centros educativos y para garantizar la mejor atención educativa y académica posible, queremos compartir con toda la comunidad educativa que de forma semanal, recibiréis un correo electrónico de vuestro tutor o tutora, con información, actividades, ejercicios y recomendaciones de estudio de cada materia, así como las orientaciones para poder abordar dichas tarea desde casa.

En principio, esta medida se aplicó desde el jueves 12 de marzo y se repetirá todos los jueves, hasta que volvamos a la normalidad, con el fin de informar semanalmente de las actividades a desarrollar en cada materia y curso.
De forma paralela, los profesores de las diferentes materias podrán contactar diariamente y de forma telemáticamente con los estudiantes de su curso (a través de la plataforma Alexia Classroom y/o a través de correo electrónico), para complementar cualquier actividad o solucionar cualquier duda, en cualquier momento a lo largo de la semana, además de proponer actividades y contenidos específicos durante este periodo.
Todas las actividades quedarán recogidas en el programa pedagógico de cada curso y materia, incorporándose al desarrollo de la misma de forma similar a como se haría el trabajo de aula.
Todos los maestros y maestras, profesores y profesoras, estarán coordinando, organizando y aportando las actividades necesarias, al tiempo que se mostrarán disponibles para cualquier consulta.

No dudéis en trasladarnos cualquier aspecto.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

ColegioAmigo Banner168x85px

Captura de pantalla 2019-06-21 a las 10.02.14

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.