• PrimerCiclo INF 20 21

Han dado comienzo con éxito las actividades virtuales de intercambio con el centro educativo Country Day (Largo, Florida), en el que parte de los alumnos de ambos centros comparten actividades y encuentros.

. Las dos primeras experiencias entre nuestros estudiantes y los del Country Day han sido un éxito. http://ourglobalprojects.blogspot.com.es/2014/03/11-22-skype-with-students-from-colegio.html

Proximamente desarrollaremos conjuntamente trabajos enmarcados en el "Global Happiness Project" (Proyecto Felicidad Global), un evento que tiene lugar durante la primavera de 2014, en el que educadores y estudiantes de todo el mundo entablan un diálogo virtual con el objetivo de profundizar sobre los componentes de una sociedad feliz y saludable.

Nuestros alumnos están iniciando entusiasmados esta actividad. Les animamos a abordar esta experiencia única con esmero y dedicación.