Inicio

  • Bachilleratos_19-20
  • Concertada 19 20

  • PrimerCiclo INF 20 21

  • Extraescolares_19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1

                           

El martes 14 de abril tendremos la visita en el Colegio del prestigioso economista Agustín Maravall, quién ofrecerá una conferencia y una posterior puesta en común a los alumnos de Bachillerato del centro.

Agustín Maravall es el premio Rey Juan Carlos de Economía de 2014. Este galardón premia sus trabajos de econometría y estadística aplicada a la Economía, y su experiencia en series temporales que sirven de referencia internacional.
Es uno de los economistas españoles más importantes en la actualidad, y ha desempeñado importantes cargos en instituciones tan prestigiosas como la Junta de Gobierno de la Reserva Federal de Washington, y el Banco de España. También es el autor de destacados trabajos publicados en las revistas de economía más importantes del mundo como el Journal of Business and Economic Statistics, Journal of Econometrics, o Journal of the American Statistical Association. Asimismo ha recibido numerosos premios por su labor, que vienen a ser completados con el recibido en 2014 de manos de S.M. Don Juan Carlos.
El Premio de Economía Rey Juan Carlos, que se concede de forma bienal desde 1986, reconoce la trayectoria científica y profesional de personalidades españolas y latinoamericanas en el campo de la Economía. Entre los galardonados se encuentran figuras como Enrique Fuentes, Gabriel Tortella o Luis Ángel Rojo entre otros.

Encarna Ortega

 

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

entrelineas 6 peke

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

instagram nuevo logo 720x388

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.