Inicio

  • Bachilleratos_19-20
  • Concertada 19 20

  • PrimerCiclo INF 20 21

  • Extraescolares_19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1

                           

 

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato están en Roma en su viaje de estudios tradicional. 

Susana nos hace llegar la crónica. :)

Última actualización: 27/abril

Hola! El día al fin llegó... Y tras pasar una breve noche intentando no dormirnos nos encontramos en Barajas a las 4...
Al aterrizar en Roma notamos el sol y supimos que teníamos que conocer la ciudad. Tras hacer un breve descanso visitamos el Circo Maximo, la Boca de la Verdad, el Aventino. Descubrimos un barrio romano "de verdad" el Testaccio y nos encantó pasear, visitar varias iglesias y tomar un helado por el Trastévere. De vuelta a casa para cenar y descansar porque mañana nos espera otro día.....

Día 2:

Hoy visitamos los Museos Vaticanos... Hay tantas obras que visitar!
Después de un descanso subimos a la cúpula de San Pedro y entramos en la Basílica... Hemos hecho cientas de fotos... Luego un paseo hasta Plaza Navona y cenar por allí.

Día 3:

Otro día más en esta ciudad. Hemos paseado por Palatino, zona de la Rotonda, Trevi y P.Spagna...
Visitamos los museos capitolinos y varias iglesias.

Día 4:

Hoy teníamos día completo! Un largo paseo hasta las afueras de Roma, a las catacumbas de S.Calixto... Se vuelta parada en San Juan de Letrán y comida por la zona Laterano.
Más tarde pudimos entrar en el Coliseo y pasear por el Foro y el Palatino...
Un paseo hasta Navona para cenar y cómo no! Terminar día con un helado!!!!!

Día 5:

En nuestro último día hemos visitado el Museo Borghese, que está situado en la Villa Borghese. Allí tuvimos un tour guiado que se centró en las piezas principales de esta importante colección.
Después de pasar por la tienda atravesando el parque desembocamos en lo alto de la Plaza del Popolo. En la zona comimos todos juntos y también nos tomamos nuestro último gelato.... En unas horas ya estábamos de vuelta en Madrid.

Susana Fernández

Could not load widget with the id 51.

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

entrelineas 6 peke

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

instagram nuevo logo 720x388

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.