• PrimerCiclo INF 20 21

INICIACIÓN EN PROGRAMACIÓN, ROBÓTICA E IMPRESIÓN 3D

TALLER ESPECIAL MAYO 2015: Jueves 7/ 14/ 21 y 28 de mayo
de 17:15 a 19:15 horas

Una empresa especializada en cursos de robótica y programación nos ha ofrecido impartir unos talleres en el mes de Mayo que estimamos pueden ser de interés para alumnos de E. Primaria y E. Secundaria.

El curso tiene un precio especial de 75 € (2 horas 4 jueves de mayo).

Los alumnos que estén interesados, rogamos se inscriban en Secretaría/Administración. Les informamos que a este taller asistirán alumnos de otros colegios.

Estamos seguros de que será muy útil para algunos alumnos conocer y descubrir las posibilidades de estas herramientas.

Un saludo,

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
SECRETARÍA/ADMINISTRACIÓN

Este curso responde a la necesidad de que los niños entiendan cómo se crea gran parte de la tecnología que utilizan y consumen a diario. A través de herramientas tecnológicas adaptadas a su edad, aprenden a manipular y crear soluciones en este ámbito. A lo largo de las 4 sesiones del curso, los niños descubren las posibilidades que les ofrecen estas herramientas para dar forma real a sus ideas.

Habrá una sesión de 2 horas todos los jueves a las 17,30h, desde el jueves 7 de mayo hasta el jueves 28 de mayo según el siguiente programa:

• 7 mayo - Iniciación a la programación con Scratch.
  • 14 mayo - Iniciación a la robótica con Lego WeDo (primaria) y Arduino (secundaria)
  • 21 mayo - Diseño e impresión 3D
  • 28 mayo - Montaje y programación de un robot.