• PrimerCiclo INF 20 21

Atención padres y madres: Os comunicamos que el colegio os invita el día 19 de mayo de 2015 a las 17:00, como ya viene siendo habitual en estas fechas, a una reunión general para informar del desarrollo del curso, así como de los proyectos para el próximo año.

Hemos hecho un esfuerzo por ir comunicando todo a través de la web y del Aula Virtual, y además habéis recibido información directa a través de vuestros hijos, no obstante nos gustaría ampliar esta información, así como recabar vuestras impresiones y escuchar las sugerencias que queráis darnos para, entre todos, seguir mejorando y enriqueciendo este proyecto educativo común.

Esperamos vuestra asistencia el día 19 de mayo de 2015 a las 17:00 en el Salón de Actos del Colegio y os agradecemos de antemano vuestro interés y colaboración.