Inicio

  • Bachilleratos_19-20
  • Concertada 19 20

  • PrimerCiclo INF 20 21

  • Extraescolares_19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1

                           

 

La ONG Madre África sigue avanzando con todos sus proyectos, y esta vez solicitan el apoyo de la comunidad Decroly para conseguir fondos para el parvulario en Ougadogou, Burkina Faso.

1.500€ al mes es el coste total de esta escuela que acoge a 100 niños de 3 a 6 años. De esta cantidad aproximadamente la mitad se dedica a comprar alimentos para el desayuno y la comida de los niños.
Queremos recaudar al menos el coste de la alimentación para 3 meses y los hacemos a través de la plataforma BBVA SUMA, donde podrás hacer tu aportación para la causa "2.250€ = desayuno + comida en la escuela".
Es muy sencillo hacerlo usando tu tarjeta de crédito o por transferencia bancaria  y, recuerda, cualquier cantidad SUMA.
Haz ahora tu donación pinchando aquí.   Puedes ver información de la causa en BBVA SUMA o en nuestra página web desayuno + comida en la escuela
Muchas gracias por el apoyo que siempre nos das.

Mª Jesús López

Madre África

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

entrelineas 6 peke

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

instagram nuevo logo 720x388

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.