• PrimerCiclo INF 20 21

La ONG Madre África sigue avanzando con todos sus proyectos, y esta vez solicitan el apoyo de la comunidad Decroly para conseguir fondos para el parvulario en Ougadogou, Burkina Faso.

1.500€ al mes es el coste total de esta escuela que acoge a 100 niños de 3 a 6 años. De esta cantidad aproximadamente la mitad se dedica a comprar alimentos para el desayuno y la comida de los niños.
Queremos recaudar al menos el coste de la alimentación para 3 meses y los hacemos a través de la plataforma BBVA SUMA, donde podrás hacer tu aportación para la causa "2.250€ = desayuno + comida en la escuela".
Es muy sencillo hacerlo usando tu tarjeta de crédito o por transferencia bancaria  y, recuerda, cualquier cantidad SUMA.
Haz ahora tu donación pinchando aquí.   Puedes ver información de la causa en BBVA SUMA o en nuestra página web desayuno + comida en la escuela
Muchas gracias por el apoyo que siempre nos das.

Mª Jesús López

Madre África