• PrimerCiclo INF 20 21

El Campamento de Verano del Colegio finalizó!!!!

Los alumnos han disfrutado de las actividades, han aprendido y lo que es más importante han recibido todo tipo de atenciones con nuestros monitores/as.

Debido a las altas temperaturas se ha tenido que variar algo la programación pero aún así han hecho: actividades en inglés, manualidades, y con temas diversos cada semana como por ejemplo: “master chef”, naturaleza, los sentidos. LO mejor: los juegos de agua y chapuzones en la piscina. Os esperamos otro año!

Recordamos que el Colegio pone un servicio de 08 a 15 horas en el mes de Septiembre del 1 al 7. Inscricipciones en Agosto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Could not load widget with the id 59.