• PrimerCiclo INF 20 21

ya podéis consultar la lista de candidaturas presentadas a las elecciones al Consejo Escolar 2015 - 2016

• Adrián Cuevas (3º ESO B)
  • Valentín de Miguel (3 ESO B)
  • Eloy Rafael Garoz (3º ESO A)
  • Carlota Lasso (3º ESO B)
  • Lara López (3º ESO B)
  • Natalia Suárez (3º ESO B)

Madres y padres de alumnos

• Marina Monzón
  • Sandra Rodrigo

Personal de Administración y Servicios

• Carmen La Parra

Candidaturas recogidas y hechas públicas el viernes, 27 de noviembre de 2015.