• PrimerCiclo INF 20 21

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos el pasado 10 de diciembre, el Colegio Decroly, en colaboración con la AMPA y Amnistía Internacional, han desarrollando una serie de actividades que tienen por objeto concienciar y promover la participación del alumnado, profesorado, madres y padres en la lucha por los derechos humanos en todo el mundo.

Se han organizado una serie de charlas por parte del Equipo de Educación de Amnistía Internacional Madrid, para los alumnos de ESO y 1º de Bachillerato y después se ha llevado a cabo un acto de recogida de firmas el mismo día 10 de diciembre, con alumnos de 4º de ESO en el patio del colegio. Muchas gracias por vuestra participación.