• PrimerCiclo INF 20 21

Índice del artículo

Horario lectivo Junio y Septiembre 2016
Infantil 1er ciclo (1 y 2 años)

• Junio del 22 al 30: hasta las 16:00 horas (resto del mes sin variación)
  • Septiembre del 1 hasta fecha comienzo clases: de 09:00 a 16:00 horas

2º ciclo de Infantil y Primaria

• Junio del 1 al 21: intensivo hasta las 13:00 y hasta las 15:00 horas (con comedor)
  • Septiembre desde la fecha de comienzo clases hasta el 30: mismo horario que en Junio

ESO y Bachillerato

• Junio del 1 al 21 intensivo de 08:45 a 14:00 horas (comedor opcional)