• PrimerCiclo INF 20 21

pesame cabecera

Desde el Colegio Decroly queremos trasladar todo nuestro cariño y apoyo a la familia de José Luis Guerrero Enterría, fallecido el pasado 8 de noviembre.

La trayectoria profesional de José Luis ha estado volcada con la educación y la cultura. Filósofo de formación, estudiante y profesor del Colegio Alemán y fundador de Meta Librería (c/ Joaquín María López, 25) desde donde ha desarrollado una importante labor cultural de la que podemos destacar encuentros literarios, debates y actividades de gran interés para la difusión de la cultura y el pensamiento.
Además queremos agradecer de forma muy especial su compromiso y colaboración con el Colegio Decroly , que han sido siempre una oportunidad de enriquecimiento para nuestra comunidad educativa.