Inicio

  • slideshow 1 PA 20 21

  • infantil_1-2_19-20_2

  • Concertada 19 20

  • Bachilleratos_19-20

  • Extraescolares_19-20

  • informacion_19-20

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1

                           

 

Los Graded Examinations in Spoken English de Trinity son evaluaciones orales cara a cara de las habilidades de expresión y comprensión oral. Hay 12 niveles disponibles del Grade 1 al 12 (niveles pre-A1 a C2 MCER).
Los examinadores nativos británicos aportan una valoración objetiva y rápida del nivel.
Trinity GESE están admitidos como prueba externa oficial para colegios bilingües en la Comunidad de Madrid; por ello consideramos importante la participación de los alumnos de forma continuada. Llevamos años siendo Centro Examinador y desde el Departamento de Inglés se ofrece orientación para su consecución.
La semana pasada (12 y 13 de Junio) se celebraron en el colegio las pruebas orales de Inglés GESE de Trinity College London.
Se presentaron 53 alumnos y todos aprobaron con altas calificaciones ( 41As = 9-10, 10Bs = 7-8 y 2Cs = 6)

¡Enhorabuena a todos los alumnos!
Congratulations!
 

Blog Decroly

alexia-acceso

 

image001

 

logo-Alexia-Classroom-4

banner web DECROLY SENIOR ok

Log-MAS-peke

Trinity College London

ColegioAmigo Banner168x85px

Captura de pantalla 2019-06-21 a las 10.02.14

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.