• PrimerCiclo INF 20 21

ENTREBESCANT 2

Agradecemos a todos la asistencia al concierto y esperamos que disfrutarais de la música de Entrebescant Ensemble. Publicamos algunas de las fotos del concierto, próximamente, mostraremos el vídeo íntegro del concierto, que estará en el canal de Youtube del Colegio.

El programa era el siguiente:

1. CANTIGAS DE SANTA MARÍA
100- Santa María Estrela do día
207 - Se óme fazer de grado
291 - Cantand’e en muitas guisas
1 - Des óge mais querer trobar

2. PIEZAS INSTRUMENTALES DE LE MANUSCRIT DU ROI
Lamento de Tristano y Rota della Manfredina
Ductias (39, 40 y 41)
Estampie Real (Quinta y Séptima)
Saltarello

3. ROMANCES SEFARDÍES