Horarios de entrenamiento

cabecera Carrera Agua 10052018

Muchas gracias por vuestra colaboración en la carrera solidaria en colaboración con UNICEF.

cabecera MedioAmb curso18-19

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra cada año el 5 de junio. Es el día emblemático de las Naciones Unidas para promover la conciencia y la acción mundial por el medio ambiente. A lo largo de los años, se ha convertido en la principal plataforma global para la divulgación pública ambiental y es celebrado por millones de personas en todo el mundo.

Tenemos las primeras fotos

cabecera Carrera Agua 10052018

Terminamos el curso con la última carrera solidaria, en este caso, corremos por el derecho al agua de todos los niños y niñas del mundo.

Nos siguen llegando fotos de las Carreras del Agua

Diploma EAU 2021 2022 COLEGIO DECROLY page 0001

Tras más de dos meses de guerra las niñas y los niños de Ucrania están aterrorizados y necesitan protección y ayuda de emergencia desesperadamente.

cabecera 0804 curso18-19

El Colegio Decroly quiere aportar su granito de arena un año más, participando en la actividad “El marcapáginas por la solidaridad”, que permite conocer de cerca la realidad de otros niños y niñas que viven situaciones de injusticia, y ofrece una herramienta para contribuir a cambiar el final de esas historias.

Tenemos las primeras fotos de nuestras jornadas del libro 2022

unnamed 1

Hoy queremos compartir con vosotros la entrega de la VIII Beca Unoentrecienmil adjudicada al proyecto “B-ALL troubling epigenetic dysregulation might representa new opportunity for therapy”, del Doctor Manel Esteller, Director del Instituto de Investigación para la Leucemia Josep Carreras.

Cabecera carrera leucemia 19

Gracias por vuestra participación en la VII Edición de La Vuelta al Cole contra la leucemia infantil.

Cabecera carrera leucemia 19

La carrera solidaria desarrollada a lo largo de la semana del 18 al 22 de octubre ha sido un éxito. Muchas gracias por vuestra colaboración en el proyecto  https://unoentrecienmil.org

Podemos ver fotos de cómo estuvimos desarrollando la actividad "La vuelta al cole" durante esa semana