• PrimerCiclo INF 20 21

Hábitos saludables en la adolescencia

Empieza el 03 Febrero 2022 09:10

Hábitos saludables en la adolescencia - CMSc Centro Municipal de la Salud Comunitaria Chamberí - 1º ESO B - 09:10 h.

Dentro del programa del Dpto. de Educación del Ayuntamiento de Madrid, "Madrid un Libro Abierto"

El Objetivo

• Que conozcan la oferta de servicios de los centros municipales Madrid Salud de los distritos.
  • Facilitar a los centros educativos el acceso a las actividades que se realizan desde los CMS de Madrid
  • Hacer una introducción de los hábitos saludables en esa etapa de la vida.

Transmitir hábitos saludables

• Alimentación