Máscara y Clown: Ana Vazquez de Castro

En este video, Ana Vázquez es la artífice de esta Magistral demostración pedagógica sobre el actor y la máscara (según Ana,  la máscara nos permite un juego amplio, simple y elemental, perfecto como introducción al clown). Esta fue su última Clase Magistral.

Para aquellos de vosotros que no contéis con una hora y media para seguir  la clase, podéis adelantaros al minuto 1.24.oo y disfrutad directamente del número clown.

Ana Vazquez de Castro se Licenció por La Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Mas tarde se diplomó en L’Ecole Internationale de Théâtre Jacques Lecoq de Paris. También en París entrenó en L’Ecole Nationale de Cirque Fratellini de Paris y recibió cursos con Carlo Colombaioni, Antonio Fava, entre otros. Era directora y profesora de la escuela que lleva su nombre y profesora de la RESAD.

Deja tu comentario:

2 comentarios sobre Máscara y Clown: Ana Vazquez de Castro