cabecera Halloween 30102017

En Decroly sólo falta un día para Halloween. Ven al colegio y, participa con nosotros de este día ¡tenebroso!. Abriremos nuestras puertas a las 15:45 h. para todos los padres, podréis disfrutar del pasacalles de los más pequeños y, tomaros algo para ayudar a nuestros alumnos de Bachillerato para su viaje de fin de curso, habrán preparado bebidas y cosas ricas para comer. ¡¡¡¡Anímate!!!!

Como cada año, nuestros alumnos se esfuerzan durante días para celebrar con todos vosotros Halloween. Desde primera hora de la mañana, los más pequeños desde 1º de Infantil hasta 1º de Primaria podrán venir disfrazados. A partir de las 15 h. alumnos desde 2º de Primaria hasta 6º se difrazarán preparándose para el pasacalles.

Se realizarán diferentes talleres durante todo el día: face painting & crafts infantil, treasure hunt, cajas sorpresa, experiencia 4D, etc. Alumnos de 3º y 4º ESO han preparado un pasaje del terror para los compañeros de 1º y 2º ESO. Cineforum para los alumnos de Primaria. Dance prepardo por 4º y 3º para sus compañeros de 1º y 2º de Primaria.

Os esperamos a todos para celebrar nuestro ¡día tenebroso!

Hemos comenzado a decorar nuestros pasillos y clases.