Años anteriores

cabecera Carrera Agua 10052018

Muchas gracias por vuestra colaboración en la carrera solidaria en colaboración con UNICEF.

cabecera MedioAmb curso18-19

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra cada año el 5 de junio. Es el día emblemático de las Naciones Unidas para promover la conciencia y la acción mundial por el medio ambiente. A lo largo de los años, se ha convertido en la principal plataforma global para la divulgación pública ambiental y es celebrado por millones de personas en todo el mundo.

Tenemos las primeras fotos

Diploma EAU 2021 2022 COLEGIO DECROLY page 0001

Tras más de dos meses de guerra las niñas y los niños de Ucrania están aterrorizados y necesitan protección y ayuda de emergencia desesperadamente.

cabecera Carrera Agua 10052018

Terminamos el curso con la última carrera solidaria, en este caso, corremos por el derecho al agua de todos los niños y niñas del mundo.

Nos siguen llegando fotos de las Carreras del Agua

cabecera 0804 curso18-19

El Colegio Decroly quiere aportar su granito de arena un año más, participando en la actividad “El marcapáginas por la solidaridad”, que permite conocer de cerca la realidad de otros niños y niñas que viven situaciones de injusticia, y ofrece una herramienta para contribuir a cambiar el final de esas historias.

Tenemos las primeras fotos de nuestras jornadas del libro 2022