Años anteriores

cabecera 0804 curso18-19

Fomentar la lectura y hacerlo unida a una educación en valores es posible. El 23 de abril, Día del Libro, os proponemos que vuestra creatividad marque el cambio de rumbo de miles de historias. El marcapáginas por la solidaridad permite conocer de cerca la realidad de otros niños y niñas que viven situaciones de injusticia, y ofrece una herramienta para contribuir a cambiar el final de esas historias.

Cabecera carrera leucemia 19

UNOENTRECIENMIL nos envía el diploma que hemos conseguido participando en la V Edición del proyecto LA VUELTA AL COLE.

cabecera 0804 curso18-19

Como sabéis, los alumnos y alumnas del Colegio Decroly participaron, además de en las actividades propias de la celebración del Día del Libro, en la actividad "Marcapáginas por la Solidaridad", una iniciativa que pretendía celebrar este día acercando a niñas, niños y jóvenes la realidad de la infancia en una situación más desfavorecida.

Publicamos las fotos de la celebración del Día del Libro

cabecera 0804 curso18-19

Save the Children como muestra de agradecimiento, por haber participado en el marcapáginas por la solidaridad, nos envía el enlace de este vídeo

También nos envían un certificado de participación en Marcapáginas por la Solidaridad ver aquí.

Muchas gracias a todos.

cabecera2 Mercadillo14D curso18-19

Muchas gracias por vuestra participación en el mercadillo del pasado viernes 14 de diciembre. El Mercadillo Solidario fue todo un éxito, se vendieron productos artesanales creados por todos los alumnos y alumnas del Centro. Colaborando con UNICEF para apoyar a las Islas Célebes - Indonesia.

Podéis ver algunas fotos del evento.