Estimadas familias,

Durante este curso académico necesitamos cubrir una plaza para el Consejo Escolar, en representación de las familias. A continuación se informa y se pone en marcha el proceso electoral.

*** Actualización: Lista de candidatos presentados. Recordad: Elecciones 1 de diciembre ****

Actualización 29 de noviembre: Estos son los candidatos que se presentan en representación de las familias:

Isabel Álvarez Martín
David González Torres
Carmen Oviedo Ledesma
Sara Varela Guerra

--------------------------------------------------------

Para la celebración de las elecciones del Consejo Escolar, siguiendo las recomendaciones de la CAM en lo relativo a centros concertados, se propone el siguiente procedimiento:

1. Con fecha 28 de octubre se imprime el documento a revisar del censo de familias.
    2. Con fecha 3 de noviembre se constituye la Junta Electoral mediante sorteo. Los representantes de dicha junta son:
      1. Padres.
    3. Desde el 3 al 18 de noviembre se pone en conocimiento de los interesados el resultado del sorteo para constituir la Mesa Electoral:
      1. Padres.
    4. Con fecha 21 de noviembre se publicará:
      * La publicación se realizará de forma triple, a través de la web del Centro, en el AV del Centro y en papel físico, en la entrada del Colegio.
      * La presentación de candidaturas se realizará por escrito a la atención de dirección técnica, e incluirá el tipo de representante (familia), nombre, apellidos, DNI.
      1. El censo electoral para su corrección si procede (Censo de familias publicado en corcho interior del edificio de secretaría - corcho verde).
      2. El calendario electoral:
        1. Comprobación del censo hasta 28 de noviembre.
        2. Presentación de candidaturas hasta el 28 de noviembre.
        3. Elecciones el 1 de diciembre.
      3. La apertura de candidaturas:
        1. Representantes de Centro se mantienen.
        2. Representantes de Profesores se mantienen.
        3. Representante de Administración y servicios se mantienen.
        4. Representantes de familias, se elige un representante, debido a la baja que causa en el Centro Marisa Monzón.
        5. Representantes de alumnos se mantiene.
    5. Con fecha 28 de noviembre se publicará:
      1. Lista definitiva de candidatos.
      2. Posibles reclamaciones.
    6. Con fecha 1 de diciembre se creará la mesa electoral y se desarrollarán las elecciones.
      * Los votos por correo deberán ir en sobre, con la papeleta y fotocopia de DNI en su interior.
      * Se votará en la sala de visitas de la 3ª planta, en los siguientes horarios: Familias - de 16:30 a 17:30 horas.
    7. Con fecha 2 de diciembre se publicará:
      1. Candidatos y suplentes.
      2. Constitución del nuevo Consejo Escolar.
      3. Comunicado a Dirección.
      4. Comunicación a SICEP CAM.