Visita lingüística a España - Agencia EF - estudiantes americanos

cabecera visita americanos 1

El viernes 6 de abril, durante toda la jornada hemos recibido a dos grupos de estudiantes estadounidenses de Visita Lingüística en España con la Agencia EF, (Education First), The World Leader in International Education.

Publicamos fotos de los dos grupos que nos visitaron.

EF ofrece una educación que transforma la vida de ciudadanos globales. Su misión ha sido dar confianza y libertad

a personas de todas las edades, nacionalidades y orígenes. Abre un mundo de posibilidades. Combinan la capacitación en idiomas con el intercambio cultural, los logros académicos y los viajes educativos.
El primer grupo que nos visitó venía de New Jersey y estaba compuesto por 25 estudiantes (16-18 años) y cuatro profesoras.
El segundo grupo de 17 estudiantes procedía de Kentucky y Maryland.
Los alumnos han realizado actividades para conocerse mejor, un cuestionario, haciendo grupos mixtos, presentaciones sobre cultura española, un juego para repasar lo aprendido, entre otras actividades.

Grupo I

Grupo II