cabecera campamento verano 2018

Campamento Urbano Decroly desde el 25 de junio
(Infantil y 1er y 2º ciclo de Primaria)*

La propuesta de actividades lúdicas para alumnos desde los 2 años es amplia y se ofrecen talleres de manualidades, psicomotricidad, danza, música, juegos de patio tradicionales juegos de agua (mini piscina).
Todos los talleres son adaptados a las edades de los participantes. Profesorado cualificado del centro y monitores contratados comprometidos que trabajan con ilusión en todos los proyectos. Profesores nativos de inglés para algunas de las actividades. Este año también acercaremos la "GRANJA MOVIL" que tanto éxito tuvo el año pasado. Se publicará semanalmente el programa detallado
*Para alumnos de 3er ciclo de Primaria y ESO consultar en Secretaría las actividades de 2 horas de deportes, apoyo escolar y otras actividades en el centro. Además el colegio puede ofrecer otras opciones de campamentos fuera de Madrid.

PERIODOS OFERTADOS

25 al 29 de junio

1 semana

Quincena

Julio completo (2 al 31)

del 25 Junio al 31 de Julio

1 día

1 semana Septiembre *

INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO URBANO Decroly

Nombre del alumno: ____________________________________________ Curso: __________

del…..….Junio/Julio           al……..….. Junio/ Julio

o marcar el periodo deseado  y  fechas en calendario  (con o sin servicio de comedor)

Notificar en Secretaría/Administración o a través del correo electrónico indicado a pie de página.

Para mayor información o dudas, quedamos a vuestra disposición.

Secretaría/Administración