Inicio

  • Bachilleratos_19-20
  • Concertada 19 20

  • Extraescolares_19-20

                           

 

 cabeceraDiaPAZ 300118

El próximo 30 de enero, como ya es tradición en nuestro Colegio, todos nuestros alumnos celebrarán el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Esta iniciativa pretende conmemorar la muerte de Ghandi en 1964, apostando por la visibilización de valores relacionados con la convivencia, el respeto o la tolerancia.

Este año el Colegio Decroly ha comenzado con diversas actividades desde el día 23, martes hasta el próximo lunes 29, culminando el proyecto el día 30. Cada etapa se ha volcado en diferentes actividades y, talleres para que el día 30 podamos mostrarlo y aprender entre todos, sobre la no violencia y la paz. 

El día 30, a partir de las 10:00 h. irán bajando al patio desde infantil hasta los más mayores, para dibujar entre todos el símbolo de la paz. Después de la presentación, que lo realizará un alumno de Bachillerato, todos cantaremos una canción de Morat y Alvaro Soler - Yo Contigo, Tú Conmigo para celebrar este día. Todos los trabajos se expondrán entre la 2ª y 3ª plantas. También los grupos de infantil y primaria a lo largo de todo el día, pintarán fragmentos del Guernica. 
Durante las siguiente semanas iremos recopilando fotos y vídeos y los iremos publicando en la web.

Gracias por vuestra colaboración.

 

 

 

 

 

image001

 

Log-MAS-peke

Entrelineas 09 junio 2023

Dailycroly 25porciento

alexia-acceso

logo-Alexia-Classroom-4

Extraescolares

Abierto el plazo de inscripción a los campamentos de verano 2024

Extraescolares

Logo Ampa Banner

Banner DecrolySolidario Fondo

 

Banner TeatroReal

trinity college london logo

Banner MIT Spain