cabecera EleccionesConsejoEsc curso18-19

Toda la información sobre las próximas elecciones al Consejo Escolar. Aquí

Información sobre las próximas elecciones al Consejo Escolar

1. Con fecha 30 de noviembre se publicará el censo electoral para su corrección si procede.

I. El censo de familias estará publicado en corcho interior del edificio de secretaría (corcho verde).
2. El calendario electoral.
               I. Comprobación de censo hasta 10 de diciembre
              II. Presentación de candidaturas hasta 10 de diciembre
             III. ELECCIONES 12 de diciembre
3. Candidaturas:

La presentación de candidaturas se realizará por escrito a la atención de dirección técnica, e incluirá el tipo de representante (profesor, familias, alumnos), así como los datos personales de la persona que se presenta: nombre, apellidos, DNI.
Las candidaturas se puede presentar en Administración o en Dirección técnica (despacho cuarta planta) de forma personal, o en su defecto, por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

-Se votará:
        o Un representante de familias
        o Dos representantes de profesores
        o Un representante de estudiantes

La publicación se realizará de forma triple: a través de la web del centro, en el AV del centro y en papel físico, en la entrada del colegio.
4. Los horarios de votación serán los siguientes:
    -Se votará en la sala de visitas de la 3ª planta, en los siguientes horarios:
          o Profesores: 13:00 a 13:30 horas.
          o Alumnos: 13:30 a 14:30 horas.
          o Familias: 16:30 a 17:30 horas.
    -Los votos por correo deberán ir en sobre cerrado, con la papeleta o nombre del candidato elegido y fotocopia del DNI en su interior. Además de podrá dejar en Administración en mano, desde el mismo día 10.