• PrimerCiclo INF 20 21

cabecera chambekids1718

Después del éxito del año pasado, y en colaboración con la empresa Kideoo Enternainment , el Colegio abre sus puertas a todas las familias para que nuestra comunidad educativa y otras familias del barrio que deseen disfrutar puedan disfrutar de un día con actividades programadas para niños, jóvenes y adultos.

Este año se celebrará el día 23 de septiembre 10 a 15 horas.

Se han programado talleres muy interesantes para todas las etapas educativas  y también  espacios para poder  conversar  tranquilamente con amigos, otras familias y personal del centro, tomando una limonada que ofrece la nueva empresa  de comedor del colegio.

Tenemos aforo limitado y para asegurar la entrada, es necesario inscribirse para poder  acceder a las instalaciones. Reserva tu entrada:  https://www.eventbrite.es/e/entradas-chambekids-2017-festival-para-familias-de-chamberi-37807480191

Solo nos queda esperar  que  el clima nos acompañe para que este evento sea una oportunidad de encuentro para  todas las familias, aprovechando  así  para dar una bienvenida al curso escolar.

¡Os esperamos!